sábado, 29 de diciembre de 2012

Primer post!

Hola! este es mi primer post que hago aquí en este blog.
Saben siempre me ha llamado mucho la atención todas esas cosas de moda y blogs y la verdad es que ya tengo tiempo de estar viendo otros blogs y dije: yo también puedo tener mi propio blog! y así lo hice.
Hoy solo les doy la bienvenida y espero que les encante todos lo asuntos que hable aquí, tengan buen día!

Mmmm  también quiero mostrarles este look que me ha parecido espectacular tanto los colores como el estilo:

Este look es del blog  Break My Style, en verdad me encanta mucho los post de esta chica ya que tiene una cosa, combina muchos estamados! arriba y abajo y de tal forma que se unen y parecen una sola pieza me encanta!

Espero que te halla gustado este primer post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario